martes, 18 de noviembre de 2014

Proyecto: Los inventos

8 comentarios:

  1. Hola,me gusta mucho tu blog. Me ha llamado la atención este proyecto sobre inventos pero no me deja acceder. Podría de alguna manera echarle un vistazo? Parece muy interesante! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en el proyecto,me lo podrías pasar por favor?

    ResponderEliminar
  3. HOLA! QUE INTERESANTE EL TEMA PERO COMO SERÍA EL DESARROLLO??

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas me encanta el tema pero no se puede ver. Me lo puedes pasar de alguna forma?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes me gustaría tener este proyecto que estoy apunto de comenzar. Lo puedes pasar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Perdón soy Loli y estoy interesada en el proyecto de los inventos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, tampoco lo puedo ver y me gustaría saber cómo lo has trabajado.

    ResponderEliminar